Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué: Así de grandes están Milan y Sasha

  • Por Meganoticias

La popularidad de Shakira se extiende por todos los continentes. Con una carrera de 20 años, la cantante colombiana es una de las pocas artistas latinas que ha incursionado con éxito en el mercado de habla inglesa, sitial privilegiado que la mantiene en la preferencia de millones de fans que siguen su música.

Después de lograr el reconocimiento internacional de la Academia Latina de la Grabación y de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se convirtió en madre, un sueño que gestaba junto a su pasión de ser cantante.

Luego del fallido noviazgo de 11 años con el argentino Antonio de la Rúa, la polémica ruptura que dio cabida al inolvidable enamoramiento que tuvo con el jugador español Gerard Piqué, a quien conoció durante el Mundial de Fútbol de 2010.

Los hijos de Shakira y el parecido con sus padres

Una década ha transcurrido desde ese momento en que Shakira y Piqué protagonizaron miles de titulares al iniciar un noviazgo en el 2011, momento desde el que no se han separado hasta que decidieron conformar un hogar que hoy se consolida con sus dos hijos

El 22 de enero de 2013, la hermosa cantante debutó como madre a sus 36 años con el pequeño Milan Piqué Mebarak y así lo compartieron con sus fans en un comunicado oficial, con el que confirmaron que era un varón que contaba con buena salud, citó para ese entonces la revista People en Español.

La primera imagen dejó ver al primogénito de la pareja, en una tierna posé junto a su padre.

Queriendo crecer la familia, la estrella del pop cumplió nuevamente su deseo de ser madre por segunda vez. Y así llegó Sasha en febrero de 2015, para acompañar a su hermano mayor de 2 años y completar la felicidad.

En la actualidad Milan tiene 8 años y Sasha tiene 6. Ambos representan la mayor felicidad de la barranquillera, quien se desvive por sus pequeños siendo una madre divertida que comparte los momentos de juegos.

Shakira afirmó que junto a Piqué son unos padres involucrados directamente en la crianza de sus dos hijos, cita el diario El País

“Nos repartimos las tareas, los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”, dijo al revelar que se han propuesto en que uno de los dos esté siempre presente en el hogar, mientras el otro cumple compromisos de sus carreras.

En esa misma edición del diario español, se recogen las palabras del orgulloso padre de dos varones, quien habló en el programa de televisión “Nexes”, sobre la presión que tienen sus dos hijos al tener como padres a dos famosos.

Los Piqué desde pequeños siguen los pasos de su padre y se les ha visto desde el campo de juego, atentos a las jugadas del integrante del equipo del Barcelona en sus encuentros deportivos.

Shakira es reservada con su vida privada y desde sus redes sociales son pocas las gráficas de sus hijos que comparte con sus fans. Sin embargo, ha escogido momentos especiales para mostrar a los pequeños y se observa lo mucho que han crecido.

Tanto Milan y Sasha comparte rasgos de sus padres, pero para muchos seguidores el hermano mayor es la fiel imagen de Piqué, mientras que el menor guarda un increíble parecido con la cantante.

Con las vacaciones a las Maldivas, la pareja se regaló un merecido descanso a sus ajetreadas vidas y compartieron días inolvidables en los paradisíacos paisajes de aguas cristalinas.

Las gráficas revelaron cuánto han crecido los herederos de la artista, los chicos rubios que siempre se ven sonrientes y felices viviendo su infancia.

Los paparazzis también captaron a Shakira surfeando y nadando en las playas de las costas españolas en el 2020, junto a sus pequeños disfrutando del deporte que se ha convertido en una práctica favorita para la madre.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de