Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez sube foto con su polola y una fan le pregunta: "¿Por qué la escondes?"

  • Por Meganoticias

Uno de los que se ha mostrado muy enamorado en redes sociales estas últimas semanas, es el exchico reality y actual conductor de "La hora de jugar" de Mega, Joaquín Méndez.

El argentino, en pleno Día de de la Madre en el pasado mes de mayo, mostró por primera vez a su novia, luego de años sin presentar a nadie tras su bullada relación con la Miss Chile de 2012, Camila Recabarren.

Desde entonces, ha publicado varios registros con su polola, en los que ella cuida mucho de taparse el rostro, para seguir como "incógnita" para los más de 2 millones de seguidores de Méndez en Instagram.

Responde a seguidora

Recientemente, Joaquín subió una fotografía en tonos blanco y negro, donde él está con los ojos cerrados, mientras que ella aparece tapándose sus ojos con una mano

Al pie de la publicación escribió: "Cuando todo fluye es fácil, cuando hay una pausa para entender, que simple se hace estar al lado tuyo"

Como era de esperarse, el post consiguió rápidamente más de 90 mil 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes reaccionaron contentos por la nueva etapa de su vida.

Revisa la publicación

Sin embargo, una seguidora le consulto que "¿por qué la escondes tanto?", con unos emojis de una cara pensante, a lo que Joaquín le respondió que "no la escondo, tú crees que la escondo"

Muchas personas aplaudieron la respuesta del exchico reality, y especularon que tal vez a ella no le interesa tener protagonismo mediático como sí lo tiene su pareja. 

El comentario de la seguidora y la respuesta de Joaquín

 

Comentario de la seguidora de Joaquín
Comentario de la seguidora de Joaquín

 

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos