Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi deja al descubierto sus músculos para vacunarse contra el coronavirus

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi volvió a Serbia para recibir la segunda dosis contra el coronavirus y dejó al descubierto su musculatura posando ante una gran cantidad de fotógrafos, aún en medio de la polémica que generó su primera visita.

El famoso empresario italiano y su pareja Sharon Fonseca visitaron por primera vez Belgrado, capital serbia, el pasado 13 de abril para recibir la primera dosis, después de hacer un vuelo de varias horas en su jet privado, lo que generó una fuerte controversia entre los italianos.

En esa ocasión, se acusó en redes sociales al millonario de usar su fortuna y recursos para saltarse la lista de espera, mientras en el país muchos ancianos y trabajadores de primera línea esperaban por ser inmunizados.

Así se vacunó Gianluca Vacchi

Esta vez, el magnate europeo, de 53 años, no fue tan discreto y una nube de fotógrafos lo rodeó durante todo el proceso para la administración de la segunda dosis de la vacuna. 

En uno de los videos difundidos en las redes sociales, se puede ver a Vacchi junto a su esposa, la modelo venezolana llenando lo que se presume sea un registro ante el personal médico.

Luego aparece listo para recibir la inyección y completamente con el dorso descubierto. Gianluca Vacchi agradeció nuevamente en sus historias de Instagram al país y a su capital. “Te amo Belgrado'', escribió sobre una foto.

El padre de Blu Jerusalema también mostró la gran cantidad de tatuajes que tiene en su pecho. 

Críticas al “turismo de vacuna”

De acuerdo a una nota difundida por La Vanguardia, Serbia abrió centros este año para todo tipo de extranjeros, algo que causó polémica y se acusó al gobierno del país de fomentar el “turismo de vacuna”.

A través de un sencillo procedimiento en internet la persona definía cuál quería colocarse, entre Pfizer, Sputnik, Sinopharm, AstraZeneca o Moderna, que estaban disponibles. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se habrían valido de este sistema y de su influencia para acceder a las dosis.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos