Polola de Joche Instagram

Polola de Joche vio por videollamada el violento asalto al argentino: "Grabé la cara del gallo"

  • Por Meganoticias

El pasado martes 1 de junio, el exchico reality José Luis "Joche" Bibbó sufrió un violento asalto en la Autopista Central, en donde delincuentes le robaron su vehículo, un Audi A3 negro.

Al momento del atraco, el cordobés se encontraba hablando a través de videollamada con su polola, la modelo y actriz Niav Campbell, quien vio todo el incidente desde su casa.

En conversación con LUN, la 'maniquí' recordó detalles de la conversación que sostuvieron en ese momento. "Él me contesto y me dijo que estaba entrando a la autopista para irse a su casa. En eso empecé a escuchar ruidos y gritos. Escuché 'arriba las manos', y veo a Joche que subió las manos con su cara llena de sorpresa, como preguntándose qué está pasando". 

Vio el asalto por videollamada

"Estas personas decían 'bájate del auto o si no te mato'. Lo repitieron varias veces. Y en ese veo que Joche se baja del auto y se sube un veinteañero, un delincuente", añadió. 

En un comienzo, Niav no entendía mucho de lo que estaba pasando. Tras darse cuenta que lo que estaba presenciando era un asalto conocido como encerrona, dijo que "atiné a grabar y alcancé a grabar la cara del gallo manejando, yéndose con el auto. Estaba con mascarilla y gorro, pero igual se puede ver algo de la cara". 

El delincuente, tras darse cuenta que estaba siendo grabado por la modelo, cortó la videollamada y luego comenzó a contactar a la joven, fingiendo que eran policías. Ella no les creyó y rápidamente se fue a asistir a Joche, quien se encontraba en una comisaría, impactado por lo que vivió. 

"Le afectó mucho el pánico, estaba desorientado. Él ahora está medio lateado, tiene que hacer muchos trámites, está a full, no es fácil vivir un asalto. Estamos tratando de calmarnos un poco y ver el vaso medio lleno", sentenció. 

El auto fue encontrado el miércoles 2 de junio, pero no en las condiciones que él lo mantenía, puesto que se puede ver abollado y con varios rayones en los laterales. 

Así quedó el auto de Joche

 

El auto de Joche tras recuperarlo
El auto de Joche tras recuperarlo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de