Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El notable cambio de hija del "Puma" Rodríguez a un mes de colocarse una manga gástrica

  • Por Meganoticias

Una de las hijas de Jose Luis "El Puma" Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, ha llamado la atención de las redes sociales durante estos últimos días, debido a su sorprendente baja de peso. 

Resulta que Liliana, a fines de abril, se sometió a un procedimiento bariátrico para cambiar su figura. En específico, la actriz y cantante venezolana de 54 años se colocó una manga gástrica.

Y en sus redes sociales ha documentado todo el proceso previo y posterior a la cirugía, evidenciando que ya se comienzan a notar los kilos que ha perdido producto de su operación. 

Bajó casi 10 kilos

En una foto que subió a sus redes sociales, fiel en su estilo, la hija del cantante señaló que hizo su caminata matutina, y que ya se le comienzan a notar su "quijada y pómulos"

Otro de los detalles que brindó es que ya bajó 22 libras, casi 10 kilos, a poco más de un mes del procedimiento, y aseguró que va por más.

Un proceso que apenas empieza y con el cual se encuentra sumamente comprometida, puesto que incluso dejó de lado el cigarro y el alcohol, productos que consumió durante varios años, de acuerdo a la revista People.

Así lucía antes

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos