Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joche Bibbó sufrió el robo de su vehículo: Delivery lo ayudó luego del incidente

  • Por Meganoticias

La noche del martes 1 de junio, a José Luis “Joche” Bibbó le robaron su automóvil cuando iba de regreso a su casa, luego de grabar el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

Afortunadamente, el exchico reality pudo recuperar su vehículo horas más tarde, aunque no en las mismas condiciones, ya que estaba algo abollado.

“Después del asalto, Joche se quedó solo en la calle, tirado, pero se encontró con un muchacho que a esa hora estaba haciendo delivery en auto. Joche lo frenó y le preguntó si podía llevarlo a la comisaría para poner la denuncia”, dijo Gabriel Martina, amigo del argentino que lo acompañó durante los trámites luego del incidente.

Al menos está bien

El amigo de Joche reveló que el exchico reality está en buenas condiciones, pero afectado por la situación.

“No es la primera vez que le pasa algo así. Hace algunos años nos había pasado, estábamos juntos en su auto, quizás Joche tiene una atracción por los asaltos”, se burló Martina en conversación con Lun.

“Son cosas que sabemos que pueden pasar, y estuvo mucho más tranquilo que en el (asalto) pasado. Eso me demostró que estaba más maduro con la delincuencia”, concluyó el amigo de Joche.

Todo sobre Famosos chilenos