Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Futura modelo? Actor César Sepúlveda comparte foto de su hija y fans destacan su belleza

  • Por Meganoticias

El actor chileno César Sepúlveda, quien estuvo en la teleserie "100 días para enamorarse" de Mega, es uno de los intérpretes más talentosos del país, y cuenta con una amplia fanaticada en redes sociales que no lo sigue solamente por su carrera en TV, sino que también por su faceta musical.

En su Instagram ha compartido imágenes y registros de su dos roles y, también, fotografías familiares, donde se puede ver a Florencia, quien es hasta el momento su única hija. 

Orgulloso de ella, César decidió compartir una imagen de la joven que se apronta a cumplir 18 años en menos de un mes. 

En sus historias de Instagram publicó una fotografía que dice: "Tengo la hija más linda del universo y en 27 días cumple 18. No lo creo", escribió el actor sobre la foto, en donde su hija luce un poleron rojo. 

Revisa la foto

 

Hija de Cesar Sepúlveda
Hija de Cesar Sepúlveda

 

Esta no es la primera vez que Sepúlveda comparte fotos de su retoña. Con anterioridad ya lo ha hecho, y sus fans han destacado la belleza y porte que tiene, con el que incluso podría ser "modelo", han dicho algunos.  

En una instantánea de hace algunas semanas, César aparece junto a su hija y también con el padrastro de la menor de edad, y escribió un potente mensaje que identificó a muchos padres separados. 

"El padrastro, la hija y el padre... Con Rorro pensamos distinto en muchos aspectos de la vida, pero compartimos la voluntad de entregar amor, cuidar y criar a la persona más importante de todas. Optamos por ser amigos con el paso del tiempo, y por un fin mayor, siempre intentamos dialogar las diferencias", indicó al pie de la aplaudida imagen.

Mira la foto

En su cuenta personal de la mencionada red social, Florencia acumula más de 3 mil seguidores, en donde publica fotos de ella misma luciendo diferentes outfits. 

Sus fans le han dejado varios elogios, en donde resaltan en especial el verde de sus expresivos ojos, mismo tono que tiene su padre. 

Revisa fotos de la hija de César Sepúlveda

Todo sobre Famosos chilenos