Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Teresita Commentz a un año de su corte de pelo en "100 días para enamorarse"

  • Por Meganoticias

Una de las actrices que ha crecido en la televisión es Teresita Commentz. La joven que el pasado 18 de mayo cumplió 20 años, tiene una dilatada carrera en la pantalla chica pese a su corta edad. 

La joven se hizo conocida en el año 2010 por su participación como la "mini instructora" del reality "Pelotón", el cual estaba ambientado como si estuvieran los concursantes en un reality militar.

 

Teresita Commentz en
Teresita Commentz en "Pelotón"

 

Tras su aplaudido desplante y actitud frente a las cámaras, en 2011 es llamada a participar en las series "12 días que estremecieron a Chile" y "Ala chilena". 

Su salto a la fama y consagración ocurre en 2012, por su participación en la teleserie "Pobre Rico", en donde interpreta a Megan Rivas, hermana de los protagonistas de la ficción.

 

Teresita Commentz en
Teresita Commentz en "Pobre Rico"

 

Luego de esa experiencia, es convocada en 2014 para la teleserie "Mamá mechona" y en 2015 para "Matriarcas", ambas producciones que no lograron convocar una alta sintonía, como si lo hicieron en las que trabajó posteriormente. 

Arribo a Mega

Esto porque en 2016 se une a las pantallas de Mega y llega directamente a la teleserie "Amanda", como Anita Santa Cruz, la nieta de la malvada "Ñatita", interpretada por Loreto Valenzuela.

 

Teresita Commentz en
Teresita Commentz en "Amanda"

 

Luego se incorpora en 2018 a "Si yo fuera rico", con una participación especial, y en 2020 participa en "100 días para enamorarse" con un personaje que significó todo un desafío para su carrera.

Esto porque en el inicio de la ficción partió como Martina, sin embargo, en medio de la teleserie, su personaje descubre que en realidad no se siente mujer sino que hombre.

 

Teresita Commentz como Martina en
Teresita Commentz como Martina en "100 días para enamorarse"

 

Es ahí donde inicia su transición de genero, hacia el masculino, cortándose su larga cabellera por un estilo más de hombre, todo con el objetivo de darle verosimilitud a su personaje.

 

Teresita Commentz como Martín en
Teresita Commentz como Martín en "100 días para enamorarse"

 

De eso ya ha pasado poco más de un año, y en sus redes sociales se puede ver cómo le ha crecido el pelo, teniendo ahora una corta melena. Actualmente, está dedicada a su carrera como influencer y también a su emprendimiento digital de relojes y artículos de diseño de marca Momentz. 

Revisa cómo luce actualmente

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce