Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero sorprende con su transformación: Luce un rostro completamente maquillado

  • Por Meganoticias

La apariencia de la hija de Lucero, cuyo nombre es el mismo que el de su madre, siempre es un tema lleno de polémica. La joven, de 16 años, desde su adolescencia se inclina por un look al natural, sin mayores arreglos y con outfits nada elaborados que hablan de su extrema sencillez.

La menor de la familia Mijares-Hogaza nunca se ha preocupado por el qué dirán y, aunque su madre ha salido en su defensa por las crueles críticas que recibió en el pasado, en la actualidad mantiene una imagen de niña relajada y feliz.

A su corta edad y sin celebrar un lanzamiento oficial, la joven deja que su pasión por la música fluya con entera espontaneidad disfrutando de su talento, al compartir escenario con sus famosos padres.

 

La hija de Lucero luce como nunca

La hija de Lucero dejó a muchos de sus fans sorprendidos. A través de su Instagram “Stories”, la consentida adolescente compartió con sus fans una fotografía en la que aparece como nunca, con un maquillaje muy artístico que le regaló su amigo Rogelio Suárez.

Abrazados y sonriendo, ambos posaron alegres para la selfie que publicó en sus redes sociales, pero lo que impactó a sus seguidores fue el maquillaje espectacular que lució Lucerito, tras asistir a una nueva función de la “Jaula de las Locas”, mencionó el portal de Infobae.

La instantánea estuvo acompañada de una cariñosa dedicatoria del actor para la hija de Lucero: “¡Te adoro amika. Soy tu mega fan!”.

La joven no dudo en reaccionar al cálido saludo y replicó en sus redes la postal, recordando la amistad que ambos prodigan: “¡Ay mi @rogeese precioso! No tienes idea de cuánto te admiro. ¿Cómo le hago para ser como tú? Soy tu mega mega fan. ¡Te adoro mucho más amika!”.

No es la primera vez que la joven asiste, pues ya en otra oportunidad se vio una fotografía junto a su madre y al productor Juan Torres, promoviendo la obra y animando a la gente a que asista en la reactivación de los teatros en estos tiempos de pandemia.

Pero esta vez, el personaje de “drag queen” que interpreta Suárez en las tablas inspiró la transformación de la adolescente, quien lució hermosa con sus ojos maquillados en tonos entre amarillos con difuminaciones en negro, que le dieron mayor profundidad a su mirada.

El make up fue más allá e incluyó unas largas pestañas postizas y un bronce metalizado que llenó de color los finos labios de la carismática cantante. Su cabello lo dejó con un recogido mostrando sus acostumbrados rizos en una cola alta, que dejó al descubierto su rostro.

La trasformación reveló una vez más el gran parecido de madre e hija, al destacar las facciones que ambas comparten y que se pueden ver en las publicaciones que han regalado a sus fans en sus redes.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de