Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno mensaje de Camila Stuardo a Rodrigo Sepúlveda: "Trabajar con él es un placer"

  • Por Meganoticias

Uno de los periodistas chilenos más admirados y queridos del último tiempo es Rodrigo Sepúlveda. El comunicador, que todos los fines de semana encabeza "Meganoticias Alerta", recibe el cariño de varios televidentes mediante las redes sociales.

Y "Sepu" no ha recibido elogios solamente de los espectadores, sino que también de los colegas del mundo de la televisión chilena. 

La modelo y relacionadora pública, Camila Stuardo, quien trabajó con el periodista de Mega en el canal Fox Sports, recordó los felices momentos que compartió con Rodrigo.

"Muy buen amigo y me cuidó en todo momento"

Mediante las historias de Instagram, comenzó diciendo que "quiero partir el día agradeciendo profundamente la amistad de Rodrigo Sepúlveda".

"Trabajar con él es realmente un placer, espero todas puedan tener un Rodrigo Sepúlveda en su trabajo porque es generoso, siempre me ayudó a estudiar, con preguntas con todo", añadió. 

Cerró diciendo que "Sepu" es "muy buen amigo y me cuidó en todo momento, y yo siento que nunca es tarde para hacer un reconocimiento a buenos compañeros. Yo a Rodri lo quiero, me encanta que (Stefan) Kramer lo haya tomado y lo haya llevado al más allá porque, aparte de ser un gran periodista, es una gran persona". 

Revisa el video

Esta declaración se da luego que Rodrigo le comentara "éxito" en una publicación de Stuardo donde informa  el nuevo desafío laboral que emprende cubriendo los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Allí ella le respondió: "Amigo hermoso, infinitas gracias no solo por tu mensaje, sino por ser uno de los compañeros más generosos que he tenido. Tu sabiduría, amistad y cuidarme. Te quiero". 

Mira los comentarios

 

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

Todo sobre Famosos chilenos