Antonella Ríos Instagram: @antonellarios

Usuaria en Instagram trata de "loca" a Antonella Ríos: Esto le respondió la actriz

  • Por Meganoticias

La actriz Antonella Ríos es una de las celebridades chilenas más seguidas en Instagram, red social en donde comparte fotografías y momentos de su día a día con sus fans.

Muchos pensarían que solo recibe elogios de parte de sus seguidores, pero lo cierto es que, de vez en cuando, también le toca leer desubicados mensajes.

Esta semana, la intérprete "funó" a una usuaria que la trato de loca, exponiéndola frente a todos sus seguidores, luego de una serie de mensajes descalificadores.

La "funa" de Antonella Ríos

Una seguidora le mandó una varios mensajes, tanto de audio como escritos, en donde le repetía constantemente que estaba "loca".

Como prueba, Ríos compartió todos los pantallazos de los comentarios, y los subió a sus historias de Instagram. Sobre la imagen, escribió una sentida y profunda reflexión. 

"Comentarios descalificadores me parece poco agradable. Despertar en la mañana con mensajes poco amables por decirlo menos... Porque la gente cree que porque te ‘conoce’ pueden venir a webi...", expuso la chilena. 

En la tercera historia, subió una imagen de la mujer que le mandaba mensajes odiosos, señalando: "Y como es costumbre, el bien triunfó sobre el mal. ¿Si la loca soy yo o no?"

Revisa las historias

 

La funa de Antonella Ríos
La funa de Antonella Ríos

 

Posteriormente, en una publicación de Instagram, Antonella subió una foto en donde aparece mirando a la cámara con su mano en la frente, con un mensaje que pareciera ir directamente a la usuaria que la interpeló.

"Así bien loca. Porque las locas aman profundamente. Mientras que las cuerdas atan", escribió Ríos, logrando aplausos de sus seguidores. 

La foto de Antonella Ríos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de