Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dejó pobre": Daniela Nicolás cuenta su vida luego del Miss Universo

  • Por Meganoticias

Daniela Nicolás entregó detalles sobre cómo fue su experiencia tras el Miss Universo 2021. En especial sobre los problemas económicos que le ha dejado su participación en el certamen.

“Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho lo que se gasta”, señaló la actriz en entrevista con Cristián de la Fuente para la revista Velvet.

No tenía expectativas

La representante de Chile en la pasada edición de Miss Universo, confesó que no tenía muchas expectativas de quedar en el top 21 del certamen, tal como se dio.

“Había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings que siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso claramente, era porque tenían información”, dijo Daniela Nicolás.

Tras enterarse de la situación, Daniela le dijo a su hermana que era difícil clasificar a las fases finales. Incluso, le pidió que le contara a sus padres “que no se hagan expectativas”.

“Es un negocio”

Durante el final de la entrevista, Daniela Nicolás se sinceró y reveló que todo es “un show” y “un negocio”.

“Yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material”, concluyó.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Famosos chilenos