Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El irreverente look del hijo de Madonna: Desfiló en su casa con un vestido de seda blanco

  • Por Meganoticias

El hijo de Madonna, David Banda, mostró su lado más irreverente. En un video que publicó su famosa madre en su cuenta de Instagram luce un largo vestido de seda

En la grabación que subió “La Chica Material” se puede ver al chico desfilando por los pasillos de su casa como si se tratara de una pasarela de modas y caminando de un lado a otro.

Con apenas 16 años, Banda es el mayor de de los cuatro hijos adoptados de la cantante, junto a Mercy James, de 15, y las gemelas Stella y Estere, de 8; los que se suman sus hijos biológicos Lourdes, de 24 años, y Rocco de 20. Según la revista Hola, su proceso de adopción se concretó en el año 2008.

Así era el vestido que lució el hijo de Madonna

El vestido de seda con letras negras que lució el hijo de Madonna es un diseño de Mae Couture, según reveló Page Six. Banda lo terminó de combinar con zapatos deportivos en color blanco y gafas negras de sol en forma rectangular.

“La confianza lo es todo”, escribió orgullosa la intérprete de “Isla bonita”, en la leyenda del post, donde también se muestran imágenes intercaladas de una sesión de fotos del joven.

“Me gusta llevarlo de bajo perfil, es tan liberador, ¿sabes a qué me refiero?”, se escucha reflexionar al jovencito mientras estira las piernas debajo de la falda al final del clip.

El look causó revuelo en las redes

La audacia del hijo de Madonna, al romper estereotipos al mejor estilo del exintegrante de One Direction, Harry Styles, causó revuelo en las redes y logró ganarse la admiración de muchos amigos de Madonna en Instagram, así como de sus millones de seguidores.

“David es maravilloso”; “David es todo”; “Chico guapo, amo tus gafas de sol”; “Solo lo amo jajaja”, se puede leer en la sección de comentarios de la publicación.

Sin embargo, tampoco faltaron las opiniones en contra de quienes lo consideraron ofensivo o “asqueroso”. "No, ¿por qué vistieron a David con un vestido”, escribió un internauta.

Revisa el video del hijo de Madonna

Todo sobre Famosos

Leer más de