Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se le puede ahogar": Fernando Carrillo comparte polémico video bañando a su bebé en la ducha

  • Por Meganoticias

Una nueva polémica generó el actor venezolano Fernando Carrillo tras compartir un video que registra el primer baño que hace en la ducha con su bebé Milo, hijo que tuvo en el mes de marzo con su esposa María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él.

El actor, de 55 años, se despidió hace seis días de las redes sociales y, para la ocasión, publicó en el feed de su cuenta de Instagram varias imágenes que conformaban una foto en la que aparece él cargando a su niño de tres meses.

“Con esta imagen me retiro de Instagram y redes sociales hasta nuevo aviso. Gracias por el amor y el apoyo de siempre y de tantos años. Viven en nuestros corazones. Baby Milo y su papá se van a tomar una temporada sabática, para volver con muchas sorpresas para todos ustedes”, escribió en nueve posts consecutivos.

El polémico video de Fernando Carrillo bañando a su bebé

Después de su despedida, Fernando Carrillo realizó varias publicaciones más, hasta que su cuenta se vio llena de imágenes que simulan la pantalla de un televisor sin señal. Tras esto, una historia del actor causó polémica en las redes, al compartir un video, en blanco y negro, bañándose en la ducha con el bebé.

Las imágenes recibieron duras críticas de los usuarios. El artista aparecía sin ropa en el baño, mientras colocaba a Milo debajo de la regadera, para que el agua cayera sobre su cabeza. El video también fue compartido en la cuenta de Instagram del pequeño.

“¿La Justicia de la niñez dónde está? Pobre bebé”; “Eso es un peligro. Se puede resbalar de las manos”; “Se le puede ahogar. Ellos no saben respirar así con el agua en la carita (...) Me da cólera verle ser tan inconsciente con ese bebé”, fueron algunos de los comentarios.

La mamá de Milo responde 

La esposa de Fernando Carrillo también participó del momento entre padre e hijo, y compartió en sus historias el primer baño de su bebé en la ducha. Además, aprovechó para dar su opinión con el polémico tema.

“Si desde chico le enseñas que hay que tenerle miedo al agua, y que la regadera es 'peligrosa', lógicamente cuando lo pongas debajo del chorro va a llorar”, escribió en una historia, sobre una foto en la que aparece ella sosteniendo a su hijo.

En otra imagen seguida mostró una instantánea en la que el pequeño está recostado entre sábanas y vestido con una bata. “Milo ama el agua. En la regadera, en la bañera, en el jacuzzi, en el cenote (estanque de agua natural), en el mar. El agua que no le gusta ni un poquito es el agua fría”, comentó la joven madre.

Todo sobre Famosos

Leer más de