Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Bolocco volvió a Instagram con nueva foto: Hija de Cristián de la Fuente le comentó

  • Por Meganoticias

Tras más de dos meses sin publicar ninguna fotografía, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, volvió a su cuenta de Instagram con una nueva publicación que causó revuelo en la red social.

El único retoño de la ex Miss Universo, subió una imagen en tonos blanco y negro donde aparece en la loma de un cerro junto a su perra, de nombre Lolita. 

Al pie de la publicación escribió: "Cerro con Lolita", y un emoji de unas palmas hacia arriba, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios, incluyendo uno que despertó la atención de varios de sus seguidores.

Esto porque la foto tiene un mensaje de la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura, quien solo le dejó un emoji de una carita con corazones en los ojos. 

Revisa la foto

La relación de Laura y Máximo 

Lo cierto es que Laura y Máximo son solamente amigos, y ya lo han aclarado en ocasiones anteriores, debido a que muchos especulaban que, por su cercanía, podrían ser pareja.

En un video que la hija de Cristián y Angélica subió a su cuenta de TikTok, en donde aparecen los dos adolescente bailando, escribió al pie de la publicación: "No somos pololos"

El TikTok de Laura y Máximo

@laudelafuentec ♬ Adderall (Corvette Corvette) - Popp Hunna

De hecho, ella estaría pololeando con un joven de nombre Nicolás Soza, con quien ya ha publicado imágenes en variadas oportunidades y a lo largo del tiempo. 

Laura y su pololo

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Cecilia Bolocco