Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me he podido despedir": La desconsolada pena de Pascual Fernández por muerte de su perro

  • Por Meganoticias

Una sensible noticia compartió el exchico reality, Pascual Fernández, en sus redes sociales. El español comunicó a todos sus seguidores que su querido perro de nombre Guero, falleció.

"Tengo que dar una noticia muy mala... Es que mi Guero se me ha muerto. Guero ya no está conmigo", inició comunicando Fernández. Recordemos que su can incluso lo acompañó en los realitys de Mega, "¿Volverías con tu ex?", y "Doble tentación". 

¿Qué le pasó a Guero?

Pascual continuó señalando que a su querido perro le dio un infarto, el cual le quitó la vida. "Se ha muerto. Ya no va a estar más. No sé qué hacer. Era mi hijo, era mi hijo. Él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me he podido despedir. Es duro no despedirse de su hijo", detalló.

"Dios mío, no saben cómo me siento", prosiguió comentando en sus historias de Instagram, donde se dejó ver visiblemente triste y emocionado. 

"Qué locura. Es una locura. No me lo creo. Estoy como un poco en shock. La verdad es que estoy un poco en shock. Cumplía años el día 9 y yo cumplo años el día 10. Íbamos a cumplir años juntos. Era mi vida, era mi alma", indicó. 

Por otra parte, a través de la misma funcionalidad de la mencionada plataforma, compartió imágenes del cielo con lluvia, escribiendo que "hasta el cielo se ha puesto a llorar", por el fallecimiento de Guero. 

 

Historia de Pascual Fernández
Historia de Pascual Fernández

 

Asimismo, le dedicó una publicación completa en Instagram, publicando una galería de fotos de Guero en diferentes momentos. 

Siempre temí este momento y por más que me mentalice, para soportarlo, hoy es el día más doloroso de mi vida... Se fue mi hijo Guero, te vas y me dejas con el alma rota y el cielo lo sabe por eso llora conmigo, hemos vivido cosas maravillosas juntos, viajes, experiencias, risas, llantos, amores y desamores...", detalló de entrada. 

"Conociste mi peor momento y solo tú conseguías centrarme con tu mirada... Dormir junto a ti ha sido el mejor relajante de mi vida y la verdad que no sé que podré hacer sin tus latidos... Fuiste mi hijo, mi mejor amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas... Lo fuiste todo para mí... Me siento orgulloso del hijo que tuve, espérame donde quiera que estés porque algún día volveremos a abrazarnos", continuó.

"Mi vida acaba de terminar en cierto modo... porque me quedo cojo sin ti, si supieras como de destrozado estoy... Espero haber estado a la altura de ser tu padre... porque tú fuiste lo más valioso que la vida me entregó... Solo quiero darte las gracias por enseñarme lo que significa el amor verdadero, por estar a mi lado siempre, ya sabes que me salvaste muchas veces la vida solo con tu mirada... espero que pronto pase este dolor que tengo y no me deja respirar...", aseveró.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de