Monti Torrent vuelve al trabajo presencial tras padecer Covid-19: Instagram

Monti Torrent vuelve al trabajo presencial tras padecer Covid-19: "Sólo tuve dolor de garganta"

  • Por Meganoticias

Luego de casi dos meses de contraer coronavirus, Monserrat Torrent, más conocida como Monti, retomó sus labores presenciales junto al equipo de “Así Somos” de La Red.

“Es rico volver al estudio porque el programa fluye diferente y se necesitaba un poco más de normalidad”, relató la exchica “Mekano” a LUN.

También comentó que, cuando dio positivo a coronavirus, sólo tuvo “dolor de garganta”.

No se veían hace casi dos meses

La última vez que Monti compartió espacio con sus compañeros de elenco fue el pasado 5 de abril. En este regreso, todos deberán usar mascarilla quirúrgica mientras salen en pantalla.

“En el canal son súper rigurosos porque en cualquier momento te pueden fiscalizar. En la entrada del set hay un cartel gigante con las medidas que se deben seguir y cuando nos vamos se hace una limpieza”, comentó Monti.

No contagió a nadie

A pesar de vivir con su madre, un hermano y sus cinco perros, Monti Torrent reveló que no contagió a nadie de su círculo cercano.

Durante sus días de encierro, nadie entró al dormitorio de Monti. Además, confesó que “estuvo muy conectada” y que “aprovechó de descansar”.

“Soy muy cuidadosa”

La exchica “Mekano” contó que siempre ha sido “muy cuidadosa. Tengo respeto por esta enfermedad. (...) Hay que tener mucha conciencia social, ser súper solidario y no pensar sólo en uno”.

Asimismo, Monti Torrent señaló que recibe la segunda dosis contra el coronavirus el próximo 10 de junio. “Me da rabia cuando veo a la gente con la mascarilla mal puesta. Hay que andar con respeto hacia el virus y hacia los demás”, concluyó.