Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha posa por primera vez con su hija al natural y sin una gota de maquillaje

  • Por Meganoticias

Los días más felices de Natti Natasha siguen siendo al lado de su hija. La artista del género urbano regaló a sus fans la primera fotografía con su primogénita, en una postal que se ha convertido en la más tierna expresión de amor.

Las redes sociales es la ventana en la que la reguetonera muestra a plenitud el proceso de ser madre, alegría que comparte con su prometido Raphy Pina, quien no ha dejado de demostrar que es un orgulloso padre.

Y llena de rebosante júbilo, la cantante celebró el Día de Las Madres en República Dominicana, con especial significado, pues finalmente puede sentirse satisfecha al cumplir su más ansiado sueño: tener a su hija en sus brazos.

La tierna foto de Natti Natasha y su hija

Además de lograr sus éxitos musicales, Natti Natasha tenía un gran anhelo de ser madre. Y aunque se encontró con obstáculos de salud que la hicieron pensar que no llegaría el día, la noticia de que estaba embarazada fue el preámbulo de su mayor satisfacción.

Para inmortalizar ese festejo especial en su país natal, la cantante posó junto a Vida Isabelle capturando ese momento con un retrato que quiso fuese el más natural. Y fue así que sin maquillaje ni mayor producción, reflejó esa conexión única con su pequeñita.

“Dios gracias. Feliz Día de Las Madres a mi amada república. El Día de Las Madres dominicanas más especial de mi VIDA”, escribió la estrella del reguetón en el post.

Con solo 8 días de nacida, la pequeña "reina" de la casa, se vio de espaldas, completamente plácida sobre el regazo de su madre luciendo solo un pañal blanco y protectores de tela en sus manitos.

Como bien expresara People en Español, fue una imagen en la que madre e hija “se abrazan y conectan piel con piel”. Así lo ha querido Natti, revelar con la mayor naturalidad su amor de madre sin poses ni exageraciones, pues el rostro de la artista se combinó con su pecho tapado con una delicada manta que protegió a su bebé.

En otra imagen que el productor musical compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la pareja de enamorados abrazados en una pose que hicieron frente a la entrada de su mansión en Miami. “Si antes estaba #toybienenamorado, ¿cómo se puede decir ahora que el amor es doble? ¡Feliz en el hogar, feliz en la vida! #teampinatti”, escribió al pie de la instantánea el empresario.

La artista se vio relajada vistiendo de forma muy casual en su casa, con un maxi vestido de mangas largas de estampado floral violeta y blanco, mientras que Raphy fue aún más informal, con un pantalón corto, sin camisa y descalzo.

Orgulloso padre

El feliz padre no dejó pasar la celebración y dedicó unas emotivas palabras a su amada y a su nueva hija, dejando saber que es un hombre inmensamente feliz: “Esta mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, así inició su declaratoria de amor el novio de Natti.

“Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado y agradecido por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, añadió Pina.

Natti Natasha reaccionó a la hermosa dedicatoria de Raphy: “Te escogería una y otra vez para ser el papá de nuestra Vida. Nuestro mayor logro”, escribió la artista sumando un comentario más a las cientos de expresiones cargadas de bendiciones y felicitaciones que los fans le han enviado.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos