Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere actor de "Tarzán" de los 90 en un accidente aéreo junto a su esposa: Cayeron al mar

  • Por Meganoticias

El actor Joe Lara, famoso por interpretar el papel de Tarzán a finales de los 80 y durante los 90, falleció junto a su esposa durante un trágico accidente aéreo que también acabó con la vida de otras cinco personas.

Lara viajaba, la mañana del sábado 29 de mayo de 2021, en una avioneta Cessna C501 que cayó en el lago Percy Priest de Tennessee, Estados Unidos. El actor, que murió a sus 58 años, volaba junto a su esposa Gwen Shamblin Lara, de 66, y otros cinco miembros de una iglesia cristiana local fundada por ella, según reseñó Milenio.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades establecieron que la avioneta, propiedad del actor y su esposa, partió desde el aeropuerto de Smyrna, en el condado de Rutherford, con destino al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, Florida, antes de estrellarse contra el agua a las 10:53 AM, poco después del ascenso, según detalló Daily Mail.

Tarzán y músico: la fama de Joe Lara

El rastreo de la aeronave comenzó inmediatamente después del accidente. Sin embargo, no fue hasta el domingo 30 de mayo que las autoridades locales encontraron restos humanos junto a varios componentes del avión accidentado.

“El campo de escombros tiene aproximadamente media milla de ancho”, informó el capitán de la unidad de Bomberos y Rescate del Condado de Rutherford, John Ingle, quien además aseguró que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estaba investigando y que todas las pericias podrían demorar hasta dos años.

Fue en el año 1989 cuando Joe Lara logró hacerse con el estrellato, tras protagonizar la película “Tarzán en Manhattan” y la serie “Tarzán: Las aventuras épicas”, que se transmitió desde 1996 a 1997. Posteriormente hizo otros 20 papeles protagónicos en películas y series hasta su retiro en el año 2002, cuando decidió dedicarse a la música.

Todo sobre Famosos

Leer más de