Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exnovio de Shakira tiene 60 años y redes sociales enloquecieron a verlo modelar en ropa interior

  • Por Meganoticias

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos dejó sin aliento a sus seguidores tras aparecer en las redes sociales modelando ropa interior Calvin Klein, en una nueva muestra de lo que significa estar verdaderamente en forma a los 60 años.

El exnovio de Shakira es todo un ejemplo de cómo se puede ser abuelo y estar en un buen estado físico. Tiene una tierna nieta llamada Olivia Isabelle, de un año, a quien ha mostrado en su cuenta de Instagram y también le ha dedicado dulces mensajes por medio de varias publicaciones.

En la aplicación también ha compartido imágenes de sus tres hijos: Giuliano, Osvaldo Gabriel y Alessandro Ríos, de quienes ha dicho que lo han hecho un “mejor ser humano, un padre abnegado y feliz”.

La impactante foto de Osvaldo Ríos en ropa interior

Que Osvaldo Ríos alardee de sus músculos siendo un sexagenario no es mero capricho del boricua. En las redes sociales comentó: “La realidad es que hago este tipo de fotos ocasionalmente para motivar y empoderar a mi gente para que jamás se quite y se mantengan en buen estado físico y de salud”.

El actor insiste en que “no importa la edad”. De hecho, así lo ha expuesto tras compartir en su cuenta a sus 245 mil seguidores una instantánea en la que luce un ajustado bóxer azul.

“Modelando para @calvinklein Calvin Klein”, escribió en el post, en el que aparece tan solo con la prenda mostrando sus delineados abdominales y haciendo el símbolo de victoria con las manos.

"Shakira súper feliz"

La instantánea de Osvaldo Ríos impactó a los fans, que inmediatamente le dejaron claro al artista qué piensan sobre su postal, que muestra sus bíceps nada diferentes a cómo lucían años atrás.

“Wowww”; “Súper sexy”; “Quisieran muchos de 20 estar así”; “Todo eso comía Shakira súper feliz”; “Eso es un cuerpo. Ni uno de quince tiene un cuerpo así”, escribieron algunos de los usuarios.

El actor es recordado por su participación en telenovelas como “Gata Salvaje” (2002) y “Triunfo del amor” (2010), en la que también participó la primera actriz mexicana Victoria Ruffo.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de