Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Éxito total!: Conoce la prenda diseñada por Cecilia Bolocco que se agotó en tiendas

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco no solo es una reconocida comunicadora, sino que también es una exitosa empresaria de la moda, siendo su principal trabajo la línea de ropa que saca en conjunto con una multitienda todos los años.

Su última colección ha sido todo un éxito y, recordemos, que no está compuesta exclusivamente de prendas de vestir, puesto que esta temporada se atrevió también además a lanzar joyas, mochilas, carteras e incluso un perfume.

Se agotaron las prendas

La tienda de retail que distribuye las creaciones de la diva chilena ya anunció a principios de mayo que no quedan unidades disponibles de su fragancia, pero ahora, otra de sus creaciones está fuera de stock.

Se trata de nada más ni nada menos que un pantalón de buzo estilo jogger, con puños en los pies y una pretina elasticada, ajustable con un cordón para todos los cuerpos y tallas.

Afortunadamente, para quienes deseen comprar la prenda, Bolocco explicó a través de su cuenta de Instagram que junto a la multitienda, "mandaron a hacer más porque se acabaron muy rápido"

El pantalón se vende a $29.990 y se encuentra en todas las tallas disponibles, desde la S a la XL. Asimismo, Cecilia también sacó un polerón del mismo estilo, el que también está agotado, y cuesta $39.990.

Mira el conjunto

 

El conjunto agotado de Cecilia Bolocco
El conjunto agotado de Cecilia Bolocco

 

El anuncio de Cecilia

Los 34 años del reinado

El 26 de mayo de 2021 se cumplieron 34 años del día en que Cecilia Bolocco consiguió el preciado título de Miss Universo. La diseñadora se consagró en 1987 como la mujer más bella del concurso, siendo la única chilena, hasta el momento, en ganar la corona. 

En vista de esta efeméride, Bolocco en su cuenta de Instagram conmemoró la fecha, con una galería de fotos de la noche que cambió su vida para siempre.

"¡Que instante! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile", escribió al pie de la publicación, recibiendo en pocas horas miles de 'likes' y cientos de comentarios de parte de sus seguidores y fanáticos.

 

Coronación de Cecilia Bolocco
Coronación de Cecilia Bolocco

 

Su hijo, Máximo Menem Bolocco, comentó la publicación dejándole varios emojis de una carita sonriente con los ojos de corazón.

Asimismo, la conductora del "Mucho Gusto" y hermana de Cecilia, Diana Bolocco, también le escribió un mensaje: "Manso instante! Me emociona todavía ese momento! Y también me emociona pensar todo lo que pasó en tu vida y en la de nuestra familia a partir de entonces. Te quiero mucho!".

Revisa la publicación recordando su Miss Universo

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos