Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Encontramos la forma de querernos": Marité Matus entrega detalles de su relación con Vidal

  • Por Meganoticias

El pasado domingo 23 de mayo, Arturo Vidal celebró el título del Inter de Milán como campeón de la liga italiana, junto a la compañía de sus tres hijos y además su exesposa, Marité Matus.

Ella misma fue quien se encargó de revelar que se encontraba junto a su ex en las canchas del país europeo a través de sus redes sociales, posteando en una de sus historias de Instagram una foto familiar y la palabra, "orgullosa", junto a unos emojis de aplausos. 

 

Marité Matus con sus hijos en la celebración de Arturo Vidal
Marité Matus con sus hijos en la celebración de Arturo Vidal

 

En conversación con LUN, Matus explicó cómo han logrado mantener una relación sana y fluida, pese a su bullado quiebre amoroso. 

La influencer señaló que encontraron su "propia manera" de mantener la relación, confesando que desde hace tiempo "encontramos la forma de querernos, con respeto, madurez y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos".

"Siempre seremos familia, y los niños admiran a su padre y y soy feliz de verlos juntos", remató Marité, quien no es primera vez que deja ver lo bien que se lleva con el futbolista chileno.

Recordemos que a principios de mayo pasaron juntos algunos días de vacaciones en Suiza y luego se fueron a Barcelona para celebrar el cumpleaños de Alonso "Monito" Vidal, el primógenito de ambos.

Amigo de Vidal confirma la buena relación entre él y Marité

El conductor de televisión Mario Velasco, quien pertenece a uno de los círculos más íntimos de Vidal, es testigo de la buena relación que mantiene el futbolista con su exesposa. 

En este contexto, en un programa de TV, aseveró que ambos mantienen una saludable comunicación, puesto que para Arturo "sus hijos son fundamentales".

"Entonces, gracias a Dios tiene una buena relación con Marité. Y finalmente es ella quien puede pescarlos y viajar a Europa y estar en estas actividades que tienen que ver con la celebración de un campeonato, donde finalmente siento que hay una inteligencia emocional importante ", explicó. 

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos