Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevas fotos y videos de la hija de Natti Natasha causan sensación en las redes: "¡Qué ojazos!"

  • Por Meganoticias

La hija de Natti Natasha causa sensación en las redes. A solo 3 días de nacida, Vida Isabelle enamora a los fans de su famosa mamá y crece su fama entre las múltiples cuentas de Instagram que replican sus imágenes.

Con sus ojos bien abiertos, la pequeña asombró en la primera fotografía con las que sus padres la presentaron formalmente, ganándose miles de felicitaciones.

Muchos fans colmaron la cuenta de la bebé, que ya posee 1 millón de seguidores que expresan sus buenos deseos a la familia Pina Gutiérrez. La niña nació el pasado 22 de mayo de 2021.

Vida se gana los halagos de los fans de Natti Natasha

En su primera salida al pediatra, Raphy Pina presumió de su hija con un hermoso video que arrancó miles de halagos para la niña, al mostrar el tierno outfit que lució en su cita médica.

Un espectacular lazo rosa con un medallón lleno de cristales cubrió su cabeza junto a un conjunto a juego; además de su chupete estilo joya con el que ya había aparecido en la imagen con la que se estrenó en las redes.

“Ella dice: 'esa canción yo la conozco'. Primera cita con el pediatra y todo perfecto. Estamos felices (parece que tiene un mes de nacida, presentaita y pico)”, escribió el orgulloso padre en el post, que ya lleva casi 2 millones de reproducciones.

En el clip se puede ver a la consentida de la casa, sujeta a los cinturones del asiento de bebé mientras viajaba en el automóvil, de regreso a casa tras cumplir con la consulta pediátrica, mientras se escuchaba de fondo la canción “Princesa”, que Natti Natasha estrenó en su concierto virtual para celebrar el Día de las Madres, especialmente para su primogénita.

“Dios mío, nació ayer y parece una señorita. ¡Tan bella!”; “Qué ojazos bellos. ¡Dios la bendiga, mi sobrinita!”; “Wao, me sorprende cómo está de pilas de activa, con solo 4 días de nacida. ¡Qué hermosa!”; “Los ojos de Natti”; “Puro Natti”; “¡Esos ojos!”, son los mensajes que se repiten de los fans de la cantante que no dejan de asombrarse con la pequeña.

La precoz conducta de Vida, quien se muestra activa y con sus ojazos bien abiertos, ha llenado de asombro a los seguidores, quienes no paran de comentar la vivacidad de la recién nacida.

En otra foto de las “stories” de Instagram, Raphy mostró un bouquet de globos que incluye un oso de peluche marrón, de tamaño extragrande que decora la habitación.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos