Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": ¿Qué pasó con la hermana de María Luisa, interpretada por Paula Sharim?

  • Por Meganoticias

Durante los casi 4 años que la teleserie vespertina éxito en audiencia, "Verdades Ocultas", ha estado en pantalla, varios actores han aparecido a lo largo de la historia para darle más sustento a la trama que cautiva a miles en el país.

Uno de los papeles más recordados por los fanáticos de la ficción es el de Isabel Guzmán, la despiadada hermana de la icónica María Luisa (Viviana Rodríguez/Cecilia Cucurella)

Isabel era representada por la talentosa actriz Paula Sharim, quien llegó al pasaje tras la muerte del padre de Agustina (Carmen Zabala/Catalina Guerra), Pedro Mackenna (Julio Milostich).

¿Qué pasó con el personaje de Paula Sharim?

El personaje de Paula Sharim llegó a la trama a finales de la primera temporada con una venganza planeada contra su hermana, María Luisa. 

 

Isabel y María Luisa
Isabel y María Luisa

 

¿La razón? Resulta que Isabel fue el primer amor de Pedro Mackenna, con quien tuvo a su primogénito que crió en España. El hombre luego se quedó con su hermana, con quien formó su propia familia. 

Tras la muerte de Mackenna, Isabel regresa a Chile con el único objetivo de vengarse de su hermana, y lo hace de una de las maneras más crueles posibles. 

La mujer, en un arranque de ira, citó a José Soto (Renato Munster), pareja de María Luisa en ese momento, para hablar con él en el restaurante del pasaje. Allí comparten una comida y unos vasos de jugo, el cual él desconocía que contenía veneno.

 

José Soto envenado por Isabel
José Soto envenado por Isabel

 

Debido a ello, José comenzó a sentirse mal y fallece de manera abrupta, dejando a todo el pasaje Nueva Esperanza conmocionado, pero por sobretodo, a la mamá de Agustina.

Isabel no logró ser juzgada ni encarcelada porque solo horas después del deceso se fue del país, dejando en Chile a su hijo, Sebastián (Khaled Darwich), quien también se va al extranjero, a Europa específicamente, pero en compañía de su pareja, Roxana (Rocío Toscano).

 

Sebastián y Roxana
Sebastián y Roxana

 

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

¿Volverá a aparecer el personaje de Paula Sharim a "Verdades Ocultas" tras el salto temporal? Para conocerlo, hay que ver la teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas por las pantallas de Mega.

Asimismo, en YouTube puedes encontrar todos los capítulos de la producción y, además, contenido extra como las mejores escenas y también los avances de episodios futuros. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries chilenas