Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Haciéndonos la pedicura": Joaquín Méndez sorprende mostrando el rostro de su actual polola

  • Por Meganoticias

El exchico reality y actual conductor de "La hora de jugar", de Mega, Joaquín Méndez, sorprendió a su gran cantidad de seguidores en redes sociales al mostrar por primera vez la cara de su pareja.

Recordemos que el pasado domingo 9 de mayo, Méndez impactó a toda Internet tras mostrar abiertamente a la mujer que le robó el corazón, eso sí, con su rostro tapado. 

Sin embargo, esta vez el argentino quiso dar un paso más allá y subió una galería de imágenes en donde aparece compartiendo con la misteriosa joven. 

"Acá haciéndonos la pedicura", escribió Joaquín Méndez en la publicación que subió en su Instagram, en donde aparecen con mascarillas faciales. En la tercera fotografía, él y ella aparecen mirando directamente la cámara. 

Sus fans no tardaron en dejarle más de un centenar de mensajes de apoyo y felicidad en esta nueva etapa de su vida en pareja. "Me encantan", "son perfectos", "queremos conocerla más", "qué suertuda", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en el post. 

Revisa las fotos

El tierno anuncio de Joaquín

Previamente, en el pasado Día de la Madre, en su cuenta de Instagram, Méndez subió una foto de él y su pareja en pijama, mientras la está abrazando.

Al pie de la imagen escribió: "¡Feliz día, ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa, pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad es que se les extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo".

"Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros. No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. ¡Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", cerró diciendo, confirmando que la joven es su nueva pareja. 

Mira el post

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos