Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Estados Unidos: Fernanda Urrejola anuncia que contraerá matrimonio con su novia

  • Por Meganoticias

La actriz Fernanda Urrejola está viviendo actualmente uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo laboral como en su vida afectiva.

La chilena, quien se apronta a llegar al cine en una nueva película junto al mítico actor Clint Eastwood, dará además un gran paso en su vida: se casará con su pareja de hace más de dos años, la cineasta Francisca Alegría. 

El matrimonio

En un programa de Canal 13 la actriz dio en conjunto con su pareja la noticia, revelando que fue Alegría quien le pidió matrimonio durante el rodaje de película que ella está filmando en Chile, en la cual Fernanda también está participando.

La cineasta complementó que se casarán este año en Estados Unidos, puesto que no quieren firmar el Acuerdo de Unión Civil en Chile. Este es el único contrato nupcial al cual, actualmente, pueden acceder las parejas homosexuales en el país.

Los motivos de la decisión se deben a que a futuro ambas quieren tener hijos, y el AUC "no asegura la familia, los niños", reveló la cineasta. 

Los planes de maternidad de Fernanda Urrejola

En 2017, Fernanda Urrejola sorprendió a las redes sociales al informar que se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos, y así tener la opción de tener hijos con sus genes sin importar el paso del tiempo.

Urrejola señaló que tomó "la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que estas van disminuyendo a gran velocidad después de los 35 años".

Fernanda, en esa ocasión de 36 años (ahora tiene 39), contó que la "criopreservarción de óvulos permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la maternidad, y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia".

Todo sobre Fernanda Urrejola

Todo sobre Famosos chilenos