Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué cosa más linda": Coté López sorprende mostrando el talento musical de una de sus hijas

  • Por Meganoticias

La modelo e influencer chilena, María José "Coté" López, es una de las mujeres de nuestro país más seguidas en Instagram, donde acumula más de 1 millón y medio de fans que no se pierden cada foto o registro que sube a su cuenta.

Allí comparte gran parte de su día a día y los momentos familiares que vive junto a los cuatro hijos que tiene junto a su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez

Recientemente, López mostró con orgullo el gran talento que posee una de sus trillizas, quien se luce tocando el piano eléctrico

"Qué cosa más linda"

La pequeña eligió interpretar la canción "Goodbye", que es parte de la banda sonora de la desgarradora película "Hachiko, siempre a tu lado", del compositor Jan. A.P. Kaczmarek. 

"Tócame cualquiera", le pidió Coté a su hija, quien se dispuso a interpretar la melodía antes mencionada en el piano, sin ver ni siquiera la partitura. 

Visiblemente emocionada, la modelo se acercó mientras su hija estaba en el piano y le dijo: "Qué cosa más linda, por Dios. Le voy a dar un besito... Te amo". 

"¡Bravo, bravo! I'm super proud (estoy muy orgullosa)", cerró Coté en el registro, el cual viralizó a través de las historias de Instagram de su cuenta personal.

Revisa el momento

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos