Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El divertido chascarro en pleno noticiero que desató las risas de Andrea Arístegui y Repenning

  • Por Meganoticias

Este miércoles 25 de mayo un divertido chascarro vivieron los conductores de Meganoticias Actualiza, José Luis Repenning y Andrea Arístegui, en pleno contacto en directo con un periodista en terreno.

Resulta que el reportero Ignacio Navarro se encontraba en Recoleta, en pleno barrio Patronato, informando que los locatarios que venden ropa de cama e interior, ya se encuentran con los negocios abiertos recibiendo al público que prefiere las compras presenciales.

El divertido chascarro en Patronato

"Hay muchas personas que están buscando, por ejemplo, pijamas, muchas toallas que también se han vendido en este lugar, también es bastante característico este sector por la venta, no solamente de ropa, sino también de toallas..." decía Navarro, mientras la cámara enfocó una tienda de ropa interior que desató las risas en el estudio.

Esto porque el camarógrafo se dispuso a grabar calzoncillos masculinos que no dejaban mucho a la imaginación. Tras darse cuenta de lo que se estaba viendo en pantalla, Ignacio bromeó y señaló a Repenning que "ahí está su pedido, lo tenemos comprado para que cuando lleguemos al canal se lo hago entrega". 

 

La ropa interior que desató la risa de Andrea Arístegui y Repenning
La ropa interior que desató la risa de Andrea Arístegui y Repenning

 

Los conductores de Meganoticias no podían más de la risa, e incluso bromearon con el periodista en terreno. "Hay de todo", atinaron a decir.

Meganoticias Actualiza se emite de lunes a domingo desde las 13 horas por las pantallas de Mega, y se puede encontrar información nacional, internacional, deportiva y de espectáculos. 

Revisa el divertido momento

Todo sobre Andrea Arístegui

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Famosos chilenos