Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto aún no puede recibir la herencia del cantante

  • Por Meganoticias

Camilo Sesto lleva casi dos años fallecido. Sin embargo, su hijo, Camilo Blades, aún no puede recibir la herencia estipulada, que asciende a los 5 millones de euros ($5.400 millones chilenos), la que se divide en empresas, propiedades y patrimonio musical.

La principal razón de este problema es que el cantante detalló en el testamento que Camilín, como apodan a Blades, debe superar una adicción de drogas antes de recibir la totalidad de la herencia.

Hasta que Camilo Blades no supere sus adicciones, la herencia quedará resguardada por los representantes del fallecido intérprete.

Deben comprobar si logra superar las drogas

Los representantes de Camilo Sesto tienen otra misión. Una vez que el hijo del cantante confirme que esté limpio de drogas para recibir su dinero, estos deben comprobar con exámenes que efectivamente es así.

“(Blades) está viviendo en la casa que era de su padre, Camilo Sesto, que se la dejó en vida. Pero como no recibe la herencia, está en bancarrota”, dijo Lucho Hernández, periodista de radio Activa.

Camilo Sesto no deja de hacer noticia

Luego de dos años de su muerte, Camilo Sesto vuelve a estar en la palestra. Sean buenas noticias, como un museo homónimo o un musical que repasará su biografía que realizará una gira por España.

O más bien malas noticias, como la lucha eterna de su hijo para conseguir la herencia del cantante.

“Todos estos temas hablan de la grandeza y de la necesidad del público de conocer más de Camilo Sesto después de su muerte. Qué pasa con su legado, qué pasa con su hijo”, aseveró Hernández.

Todo sobre Camilo Sesto

Todo sobre Famosos