Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Agustina habría heredado sus problemas mentales a su hijo Cristóbal

  • Por Meganoticias

Este martes se vivió un intenso capítulo de "Verdades Ocultas", el cual estuvo lleno de revelaciones que vinieron a calmar las especulaciones que los fanáticos ya habían hilado hace unos días atrás. 

Agustina (Catalina Guerra) ya conoció el resultado de los exámenes que se hizo hace unos capítulos atrás con su sobrino, Benjamín (Gabriel Urzúa), develando que fantasmas del pasado están más presentes que nunca, y ahora no solo la están afectando a ella.

¿Cristóbal tiene los problemas de Agustina?

El personaje de Catalina Guerra llegó hasta la casa de Benja para conocer cuál era su diagnóstico. "¿Me tengo que sentar? ¿Es cáncer, verdad?", llegó preguntando al hijo de Rocío, quien la calmó y comenzó a preguntarle sobre los trastornos mentales que ha vivido durante su existencia.

"Los exámenes arrojaron que hay un desquilibrio químico en tu cerebro (...) Eso puede gatillar depresión, angustia y otro tipo de trastornos", le reveló el doctor, quien le hizo recordar su historial médico.

En ese momento Agustina se dio cuenta que nunca ha conocido su diagnóstico médico, sentenciando que "ha sentido miedo, pánico, cambios de humor, no controlo mis impulsos". 

 

Agustina de
Agustina de "Verdades Ocultas"

 

Asimismo, rememoró también que ha intentado atentar contra su vida. Benjamín le señaló que, si bien ha habido detonantes como el ser vendida por su madre o las infidelidades que ha sufrido, también hay una base en su cerebro que no está funcionando del todo bien.

Algo que se hereda, y lo cual teme que su hijo, Cristóbal, también esté sufriendo y no lo tenga controlado médicamente. "Temo que Cristóbal esté pasando lo mismo que tú. Estas patologías son genéticas Agustina y es muy probable que Cristóbal lo haya heredado de ti", le dijo el médico a su tía.

Como era de esperarse, Agustina reaccionó incrédula y descartó que su hijo tenga problemas psicóticos. Una forma de enfrentar dicha inquietud que se convirtió en tendencia en redes sociales.

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Si te perdiste algún capítulo o quieres revivir alguno, puedes revisar el canal oficial de Mega en YouTube, donde además podrás encontrar avances de episodios venideros y las mejores escenas hasta el momento. 

Revive el momento

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega