Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "Señor Barriga" reaparece para anunciar una gira por Estados Unidos y luce irreconocible

  • Por Meganoticias

El conocido "Señor Barriga", de la icónica serie mexicana “El Chavo del 8”, hizo una repentina aparición en Instagram para anunciar sus próximos shows en Estados Unidos. En las imágenes, el actor Édgar Vivar luce muy distinto a como era recordado por sus fans.

Vivar también dio vida al personaje del hijo del “Señor Barriga”, mejor conocido como “Ñoño”. Ambas interpretaciones lo hicieron merecedor del reconocimiento internacional, así como sus apariciones en series como “Chespirito” y “El Chapulín Colorado”.

El "Señor Barriga" luce irreconocible

Dos videos difundidos en la cuenta de Instagram del mexicano son una muestra de que, a sus 76 años, es un hombre totalmente diferente al que se hizo famoso hace más de tres décadas. Las imágenes revelan al artista azteca bastante más delgado que cuando interpretaba sus personajes.

Varias arrugas se notan en sus facciones, que se destacan en el marco de una incipiente barba, mientras sus lentes continúan siendo un elemento distintivo.

En una toma cerrada, Edgar Vivar se dirigió a sus 335 mil seguidores acerca de sus próximas presentaciones. En tres publicaciones consecutivas mostró el proyecto, después de que se mantuvo ausente de Instagram por casi tres meses.

Gira por Estados Unidos

El intérprete del “Señor Barriga” visitará varias ciudades de los Estados Unidos como Phoenix, Dallas, San Antonio y Houston. En la invitación que hizo a sus seguidores luce muy entusiasmado por su vuelta a los escenarios, donde promete revelaciones, nostalgia, música y diversión.

“Édgar Vivar es joven aún” es el nombre del espectáculo, que recorrerá la carrera del personaje y por el cual se harán estas presentaciones entre el 6 y el 10 de junio de 2021. La audiencia reaccionó con elogios, cariños y emojis de aplausos ante la noticia.

Vivar tuvo un cambio radical en su apariencia en 2019, tras una grave condición de salud, que le hizo permanecer en terapia intensiva, perder peso y masa muscular, según reseñó en el momento AméricaTV. Su recuperación fue un proceso lento, donde tuvo que ser asistido por oxígeno.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos