Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Orgullosa": La foto de Marité Matus donde celebra importante logro de Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Para muchos terminar una relación amorosa es sinónimo de llevarse mal con la expareja y no dirigirle la palabra en un largo tiempo, que incluso puede ser para siempre.

Algo que parece una regla, sin embargo, existen varios ejemplos que no es necesario finalizar un romance de esa forma, sobretodo cuando existen hijos de por medio.

Así lo entendieron Marité Matus y Arturo Vidal, quienes recordemos, estuvieron juntos desde su adolescencia e incluso se casaron hace unos años atrás. El matrimonio llegó a su fin y cada uno rehizo su vida, no obstante, estarán ligados para siempre por los hijos que ambos tienen en común.

Y más allá de eso, Matus ha demostrado en redes sociales lo feliz que está por los logros deportivos obtenidos por su exmarido en la liga italiana.

En la premiación del Inter de Milán, donde cada jugador pudo asistir con su familia, Vidal fue acompañado por Marité y sus tres niños. 

La influencer chilena documentó el momento a través de historias de Instagram, donde posteó una foto de los cinco juntos escribiendo sobre esta "orgullosa" y emojis de manos aplaudiendo.

La historia de Marité Matus

 

La historia de Marité Matus con Vidal y sus hijos
La historia de Marité Matus con Vidal y sus hijos

 

Una foto que solo deja en evidencia lo bien que se llevan. Esto porque, si bien muchos pensaron que la foto es señal de una inminente reconociliación, lo cierto es que Vidal sigue ligado a Sonia Isaza.

Y así lo dejó en claro el "Rey", que en una foto publicada por la colombiana, le dejó un romántico comentario. "Siempre tan hermosa mamacita, te amo y te extraño mucho". 

La foto de Sonia Isaza y el comentario de Vidal

 

Comentario de Arturo Vidal a Sonia Isaza
Comentario de Arturo Vidal a Sonia Isaza

 

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos