Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elliot Page comparte primera vez con traje de baño tras cirugía: Daniela Vega comentó la foto

  • Por Meganoticias

Con gran orgullo, el actor Elliot Page, que en diciembre de 2020 comunicó su cambio de género e identidad, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde presumió su cuerpo tras una mastectomía.

“Primer traje de baño como chico trans”, escribió el actor de la serie “The Umbrella Academy”.

Sus fans están orgullosos

El canadiense sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores, que comentaron orgullosos y con gran emoción el cambio físico de Page.

En la fotografía, Page luce sin camisa, luciendo un gran estado físico y una sonrisa que nadie se la saca de la cara.

¿Qué es la mastectomía?

La mastectomía es un procedimiento en el que se realiza una extirpación completa del tejido mamario "como una forma de tratar o prevenir el cáncer de mama", precisa la página web de Clínica Mayo.

Particularmente con los hombres transgénero, la entidad señala que "la cirugía de pecho para hombres transgénero podría realizarse como un paso en el proceso de tratamiento de la angustia debido a una diferencia entre el sexo experimentado o expresado y el sexo asignado al nacer".

Daniela Vega comentó la foto

Hasta el momento, la foto del actor supera los 2 millones de “me gusta”. Además, colegas actores le entregaron su cariño tras la publicación.

La actriz que más destaca en los comentarios, al menos para los chilenos, es la artista Daniela Vega.

La protagonista de "Una mujer fantástica" comentó tres emojis con ojos enamorados, demostrando su orgullo con el proceso que ha experimentado el actor de "X-Men".

Ver cobertura completa