Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Priscilla Vargas traspasa su pasión por las motos a su hija de 14 años: "Va a ser mejor que yo"

  • Por Meganoticias

La conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, tuvo su primera motocicleta a los 18 años y desde ese momento se convirtió en una de sus actividades favoritas fuera de su labor como periodista.

Uno de sus grandes sueños es recorrer la carretera Austral en familia, ya que esta pasión la comparte tanto con su hermana como con su hija Catalina, quien a sus 14 años heredó el gusto por las motos.

En conversación con LUN, la comunicadora comentó que antes del confinamiento por el coronavirus, su panorama favorito era ir con su hermana a recorrer circuitos para andar en moto, algo que ambas aprendieron de su padre.

"Era lo máximo: es una desconexión total y la mejor terapia para cualquier cosa, si estás estresado o angustiado todo lo puedes enfrentar con una mototerapia", señaló Vargas.

Esto se lo traspasaron a sus hijas, Catalina y Florencia (su sobrina), quienes tienen la misma edad y ya se encuentran tomando cursos para en el futuro competir en motrocross, que se realiza en circuitos más complejos.

"Va a ser mejor que yo"

Según relató Priscilla, luego de que se levantaran las restricciones sanitarias, las adolescentes lograron asistir a cuatro clases. En el curso les pasan las motos, pero los equipos que utilizan son los de sus madres. "Les quedan buenos y se los heredamos", contó

En este sentido, destacó que verla por primera vez sobre una moto "fue una chochera máxima", e incluso la llevó en el asiento de atrás.

"Me dice que en el colegio les llama la atención que ande en moto, porque todo el tiempo ha estado asociado a hombres, pero no es fuerza lo que hay que tener sino técnica", explicó la profesional, quien aseguró que su moto pesa 250 kilos mientras que ella pesa 55.

Para "Pri" una de las cosas más gratificantes es darse cuenta de que Catalina tiene características muy parecidas a ella a su edad, pero potenciadas.

"Es rico cuando tus hijos te superan en entusiasmo y capacidades. Estoy segura de que va a ser mejor que yo", agregó.

Ver cobertura completa