Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eterna juventud: Dayana Amigo sorprende con inédita foto de su anuario escolar

  • Por Meganoticias

Por estos días, a la actriz Dayana Amigo se le puede ver de lunes a viernes en la exitosa teleserie de Mega, "Edificio Corona", en donde personifica a Carolina Olmedo, la antagonista de la ficción.

La intérprete, recordada por su icónico personaje de "Titi Larraín" en la serie "Casado con Hijos", sorprendió a sus seguidores con una inédita postal de su época escolar.

En la fotografía en tonos sepia, Dayana aparece luciendo su uniforme, con camisa y corbata, cuando apenas era una adolescente. "El cole", escribió en la descripción de la imagen que rápidamente se llenó de halagos.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es la apariencia de la actriz, quien hoy tiene 39 años, ya que destacaron que los años parecen no pasar por ella.

"El tiempo no pasa para ti estas igual ", "El secreto de la eterna juventud”, "Igual cómo apareces en las teleseries", fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.

En menos de un día la publicación alcanzó más de 15 mil "likes" y cientos de comentarios.

Versatilidad actoral

Cabe recordar que Dayana debutó en televisión en 2004, actuando en pequeños roles en diferentes series y unitarios. A través del tiempo ha mostrado su versatilidad actoral con diversos personajes en el área dramática de la señal.

Durante su carrera actoral la actriz se ha sometido a numerosos cambios de apariencia, que incluyen desde cortes de cabello hasta el uso de prótesis para mejorar la caracterización de sus personajes.

Sin duda uno de sus personajes más queridos fue el que tuvo en la ficción ambientada en la isla de Chiloé, Isla Paraíso, donde se convirtió en Angelina Yolanda Salazar, una joven introvertida, vergonzosa y con un look bastante "nerd", con una madre sobreprotectora que encuentra el amor con una versión de ella misma hecho hombre.

En la producción aparece con un divertido corte de cabello, una melena sesentera apegada al rostro, polerones anchos, faldas con botas y una placa de frenillos fijos.