Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha ya es mamá: Esta es la primera foto de su hija Vida Isabelle

  • Por Meganoticias

La cantante Natti Natasha y su novio Raphy Pina se conviritieron en padres este sábado 22 de mayo. El productor musical compartió los detalles en sus redes sociales, donde mostró la primera imagen oficial de Vida Isabelle, como llamaron a su pequeña.

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebé en tu vientre. 5.22.21#TeamPinatti! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a mediodía", escribió Pina a primera hora del sábado. 

En el post, la cantante está en la habitación del centro de salud ya lista para iniciar las labores de parto. Y su novio la besa tiernamente en la frente. La imagen desató la locura con miles de mensajes de ánimo, donde destacó el de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González. "Cosita de tití", escribió junto a varios emoticones. 

La primera foto de la hija de Natti Natasha

Seis horas más tarde, Pina compartió la imagen de los piecitos de la pequeña Vida Isabelle. "Llena de VIDA! Ya pronto nos veremos", escribió el productor musical emocionado por el nacimiento de su hija con la reguetonera dominicana.

Mientras tanto, en las redes sociales de Natti Natasha se publicó una tierna ilustración con la imagen de los tres y con una sola palabra: "V I D A". Así la intérprete de "Las Nenas" inicia una nueva etapa como madre a sus 34 años, tras haberse sometido a tratamientos de fertilidad para concebir a su primógenita.

Pina ofreció detalles a través de sus Historias de Instagram del proceso, desde que ansiosos fueron a dormir esperando el gran día hasta la foto de una tela estampada a rayas, donde escribió emocionado a sus seguidores: "Somos ti@s".

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos