Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi habla de la operación de su pequeña hija Blu Jerusalema: "Sufrí muchísimo"

  • Por Meganoticias

El multimillonario Gianluca Vacchi habló sobre la operación de su hija Blu Jerusalema y fue sincero al admitir que fue una de las peores experiencias que ha tenido en su vida.

En abril y con apenas seis meses de nacida, la pequeña hija del excéntrico empresario con la modelo venezolana Sharon Fonseca tuvo que ser operada, debido a la anomalía congénita de paladar hendido con la que nació.

El italiano relató cómo vivió esos momentos después de que la bebé salió del quirófano durante una entrevista con la periodista venezolana Caterina Valentino.

Gianluca Vacchi revela detalles de la operación

El influencer, quien siempre se ha mostrado muy feliz en las redes sociales, abrió su corazón al sincerarse y reveló detalles del proceso postoperatorio de su bebé después de la exitosa cirugía.

“Cuando la tenía en mis brazos, que estaba llena de sangre, fue increíble, sufrí muchísimo porque un angelito así, no debe sufrir, claramente pasa, pero no tendría que sufrir”, narró conmovido Gianluca.

“Te juro que verla así después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida”, comentó conmovido Gianluca Vacchi. Mencionó que están muy felices con los resultados y que la bebé se encuentra muy bien y recuperándose en su casa en Bolonia, Italia.

Ginaluca quiere viajar con su hija

Ahora Vacchi, con 53 años, no tiene dudas de que quiere redescubrir nuevamente el mundo junto a su primogénita y durante la entrevista, que fue difundida a través de Instagram, dejó muy claro cuál es una de las cosas que tiene entre sus pendientes. “Ahora quiero viajar por el mundo con mi hija”, señaló.

Además, señaló que ambos tienen una conexión única. “A veces está con su nana, en su cuarto o en su apartamento, porque ella tiene un apartamento dentro de la casa, y apenas me ve comienza a moverse de una manera, no para, porque quiere que la cargue, es increíble”, relató conmovido.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos