Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco sobre su hijo Máximo: "No solo tiene éxito entre las niñas de su edad"

  • Por Meganoticias

La exMiss Universo, Cecilia Bolocco, reveló detalles de la personalidad de su único hijo, Máximo Menem, quien actualmente tiene 17 años y, según contó, sería todo un galán.

En una entrevista para el programa "Íntimos", conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, la diva chilena fue consultada sobre el adolescente, quien por estos días causa furor con sus videos de TikTok.

En este sentido, "La Fiera" recordó al joven y comentó lo "encantador" y "caballero" que es el hijo de la animadora.

"Lo he visto en TikTok, pero así, con muchas chiquillas, haciendo TikTok, no sé cuál de todas es su polola", le dijo Díaz.

Al respecto, Cecilia respondió "es que tú no te imaginas el éxito que tiene (Máximo)", y agregó que sus encantos son furor "no solo entre las niñas de su edad. O sea, amigas mías...", sostuvo.

Su "papel" de suegra

En el mencionado espacio, Gutiérrez recordó que en una entrevista la empresaria confesó que su hijo tenía una polola, por lo que le preguntó: "¿Y cómo eres como suegra?".

Pese a que los animadores bromearon sobre el tema, la conductora de televisión aseguró que mantenían una excelente relación: "Me encantaba su polola, tan amorosa”, comentó.

En la misma línea agregó que "traté de no meterme mucho, porque yo también entiendo que a ellos hay que dejarlos tranquilos, que se conozcan, que tengan sus espacios".

Según contó Cecilia, en varias oportunidades la joven visitó su casa, ya que vive en la misma cuadra.

"La invitamos muchas veces a comer, cuando el toque de queda era a las 10... Es muy amorosa, encantadora. Yo muy piola... la suegra no se tiene que notar", concluyó.

"Mejor mamá del mundo"

Cabe destacar que Cecilia y Máximo mantienen una estrecha relación que han evidenciado en redes sociales, donde en cada fecha especial se dedican emotivas publicaciones. 

Este 19 de mayo, la exmodelo celebró su cumpleaños número 56, fecha en la que su retoño aprovechó de expresar unas palabras a su famosa madre a través en su perfil de Instagram.

"Feliz cumpleaños mamá, no puedo estar más orgulloso de ti. Mejor mamá del mundo", con un emoji de un corazón.

Ver cobertura completa