Así es la lujosa mansión sustentable de estilo granero de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Así es la lujosa mansión sustentable de estilo granero de Ashton Kutcher y Mila Kunis

  • Por Meganoticias

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una estable pareja de celebridades de Hollywood que decidieron consolidar un hogar desde el 2013, al lado de sus dos hijos: Wyatt Isabelle, de 6, y Dimitri, de 4 años. Dos años después, dijeron sí en un boda muy íntima y desde entonces cumplen su rol de orgullosos y felices padres.

Aunque son reservados con su vida privada, la pareja aceptó la invitación de la reconocida revista Architectural Digest y abrió las puertas de su increíble y lujosa mansión construida sobre una colina en el valle de Los Ángeles, California.

Y en un recorrido por toda la propiedad se puede apreciar que lo rústico se unió a la tecnología para brindar un hogar sustentable para los Kutcher-Kunis. El terreno sorprende por su extensión de 24 mil metros cuadrados, lo que equivale a tres canchas de fútbol. 

El proyecto de hogar de Ashton Kutcher

Más de 5 años tardó la construcción del hogar de la famosa familia, que presumen con orgulloso al estar implicados en cada uno de los detalles estéticos que solicitaron a la firma del arquitecto Howard Backen.

El estilo de antiguo granero que siempre soñó la pareja se hizo realidad, con cambios de alto lujo que la dejaron con ambientes modernos y relevantes, destaca el portal del periodista brasileño Hugo Gloss.

El diseño contempla una casa principal, que se conecta a una casa de huéspedes y a su vez a un pabellón donde dispusieron un área para realizar los asados de forma independiente. La construcción está dispuesta como un eje central que permite vistas panorámicas de sorprendentes ventanales de gran altura.

La casa es alimentada por energía fotovoltaica dispuesta por paneles solares instalados en un amplio porche al lado de la estructura principal de la casa, ingeniería que los actores pidieron como parte de los ideales de sostenibilidad que procuran y practican en su propiedad.

Espacios modernos y únicos

Los espacios de la mansión incluyen una amplia piscina cuadrada, rodeada de campos verdes y frondosos árboles que rodean la casa.

Mila Kunis posó para la portada de la revista -pautada para el mes de junio- luciendo encantadora con un atuendo de Salvatore Ferragamo de falda de seda en color rosa, con abertura en la parte baja y una polera negra sin mangas, que combinó con unas zapatillas Converse. Mientras que Ashton, también optó por una combinación casual de jeans y camisa.

Los felices propietarios se ven en una sala de entretenimiento con cómodos muebles grises, donde descansa voluminosos cojines y a su lado dos plantas ornamentales decoran la habitación. Pero lo que más deslumbra es la extravagante lámpara de araña de finos cristales traslucidos, que cuelga del techo de madera.

En otro extremo se visualiza el comedor, que incluye una alfombra antigua sobre la que descansa una imponente mesa para diez comensales. Un jarrón con una maxi planta destaca en la decoración, junto a un piano negro de cola que se ubica a un lado.

La cocina de concepto abierto dispone de una isla construida con madera en tonos negro y beige. Al lado, se observa otro juego de comedor con mesa redonda en perfecto estilo campestre. Unas lámparas colgantes de cristal, otorga el carácter al distinguido espacio.

Todo sobre Famosos

Leer más de