Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pareces Karol G": Kathy Orellana impacta con nuevo look y fans la aplauden

  • Por Meganoticias

Una de las cantantes chilenas que ha dado que hablar durante toda su carrera es Katherine Orellana, conocida popularmente como "la morenaza de Rancagua".

Desde que comenzó en el mundo del espectáculo, ha tenido camaleónicas transformaciones que han cautivado a sus fanáticos que la siguen desde que comenzó en el programa de talentos, "Rojo". 

"Pareces a Karol G"

Esta vez, en plena pandemia, Kathy subió una fotografía que evidencia una llamativa transformación física con la que muchos la confundieron con Karol G.

Orellana se mostró con un ajustado y corto traje blanco, con unas enormes botas de estilo bucanero y una chaqueta rosada que le cubre hasta el muslo. Lo más destacado fue su cabello, el cual ahora es largo y tiene tonos grisáceos.

"Hoy estuve full trabajo con mi productor", señaló en primera instancia, agradeciendo a la peluquería que le colocó las extensiones adhesivas tan aplaudidas por sus seguidores.

"Bellísima", "me encantas", "te ves demasiado bien", "pareces Karol G", fueron algunos de los cientos de comentarios que más se repitieron en la publicación.

El aplaudido look de Kathy

Revisa algunos looks anteriores de Kathy Orellana

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de