La foto de la nueva Miss Universo 2021 vestida de novia que genera polémica: ¿Está casada? Instagram@andreamezamx

La foto de la nueva Miss Universo 2021 vestida de novia que genera polémica: ¿Está casada?

  • Por Meganoticias

Andrea Meza, la mexicana que conquistó la corona de Miss Universo 2021, ya protagoniza su primera polémica después que cibernautas de las redes revivieran una controversial fotografía en la que luce un flamante vestido de novia.

La reina de belleza posee 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus actividades como activista en pro de los derechos de la mujer, promotora del turismo de Chihuahua y las labores que inició desde que obtuvo la banda de Miss México.

Tras ganar el certamen, el nombre de la hermosa azteca es uno de los más buscados en las redes sociales. Los seguidores, hurgando en las casi 2 mil imágenes publicadas, hallaron la fotografía que acapara la atención de los titulares.

El vestido de novia de la Miss Universo 2021

Uno de los requisitos primordiales de la organización internacional Miss Universo es que las representantes de los diferentes países concursantes sean jóvenes solteras. Y partiendo de allí, comenzó la especulación de que Andrea Meza podría estar casada.

En la fotografía en cuestión se ve a la nueva reina vestida con una traje de novia, de falda vaporosa, confeccionado en tul blanco con apliques en encajes bordados y una larga cola que sobresalía desde el acantilado en donde posó Andrea junto a un guapo modelo.

La leyenda del post, publicado el 4 de septiembre de 2019, dice: “3-09-19”, seguido del emoji de un anillo de bodas, lo que desató los comentarios de los seguidores que desean especular con la foto del pasado.

Desde la cuenta de Instagram del programa “Suelta La Sopa” postearon una foto y comentario sobre el tema, que sirvió para conocer las opiniones de los usuarios de las redes, quienes desestimaron la posibilidad de que estuviera casada alegando que lo que desean es polemizar en torno a su triunfo en el certamen.

Un trabajo como embajadora de turismo

Según una publicación de Insider, Andrea Meza aclaró la confusión que generó la instantánea en la que luce vestida de novia. Aseguró que se trató de un trabajo fotográfico en su rol como embajadora de turismo de Chihuahua, su estado natal.

Afirmó que las imágenes se tomaron en el parque nacional Barrancas del Cobre, un lugar de increíbles paisajes montañosos de la Sierra Madre Occidental, que son parte del gran atractivo turístico de la zona para la práctica de senderismo.

Para la fecha, Meza no había participado en el concurso de Miss México, pero estaba concentrada en su carrera como modelo.

La joven mexicana habló del hombre que la acompañó en la sesión. “Es gracioso porque el chico que está conmigo es el hermano menor de una de mis mejores amigas”, dijo al mencionar que solo cuenta con 23 años en la actualidad.

Recordó que utilizó el posado para jugar una broma a sus amigos, por lo que no solo la publicó, sino que escribió una “fecha” en señal de que fuese el día de la boda. Desde el programa "Hoy Día" de Telemundo, el joven relató la experiencia vivida junto a Andrea.

Meza restó importancia a los comentarios surgidos, señalando que está acostumbrada a los chismes después de ganar los concursos que la llevaron a obtener la máxima corona de la belleza universal.

Todo sobre Miss Universo

Todo sobre Famosos