Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me voy a una competencia": Camila Recabarren revela que se va del país junto a su hija

  • Por Meganoticias

Durante este lunes, la ex Miss Chile Camila Recabarren, realizó un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que se va del país junto a su hija Isabella.

En un principio la modelo e influencer sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores asegurando que dejaría las redes sociales durante diez días, sin entregar más detalles del motivo.

Sin embargo en un segundo video contó el porqué de esta decisión: "Les voy contar un secreto, yo necesito diez días sin Instagram, el segundo semestre se viene duro", comenzó diciendo en el clip.

"Deséenme suerte"

En la misma línea, la joven de 29 años explicó que tomará un nuevo desafío laboral fuera de Chile, "voy a salir fuera del país, me voy a una competencia así que deséenme suerte", relató.

En este sentido destacó que ya se encuentra haciendo varios trámites para su partida, pero no se irá sola, sino que en compañía de su querida hija de ocho años. "Me voy con mi gordita", contó.

Además, señaló que no quiere que sus seguidores opinen respecto de si viajará en medio de la pandemia, ya que solo está avisando sobre este cambio en su vida.

Por el momento la exchica reality no dio más detalles sobre a qué país se irá o de qué se tratará este nuevo programa en el que participará. 

Todo sobre Famosos chilenos