Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 4 meses del aluvión: Pangal Andrade comparte avances de la reconstrucción de su hotel

  • Por Meganoticias

El pasado 30 de enero, un violento sistema frontal en el sector del Cajón del Maipo arrasó con todo a su paso, dejando casas y caminos llenos de barro y lodo.

Una de las víctimas de dicho evento meteorológico fue Pangal Andrade, quien tuvo que ver cómo su hotel familiar, "Casa Primal", que se encuentra inmerso en pleno corazón del sector, fue destruido por la fuerza de la naturaleza.

 

Antes y después del hotel de Pangal Andrade
Antes y después del hotel de Pangal Andrade

 

Poco tiempo eso sí tuvo el exchico reality para lamentarse, puesto que al otro día que cesaron las copiosas lluvias, comenzó con toda su energía las labores de limpieza del lodge.

Reconstrucción

El kayakista ha estado durante todos estos meses mostrando cómo siguen las labores de reconstrucción de las piezas y los sectores comunes de la residencia. 

De a poco, han podido salir adelante gracias a la ayuda de toda su familia y amigos. Y así lo demostró en sus historias de Instagram, al mostrar cómo luce una habitación del lugar, que fue destrozada por el aluvión.

"Chiquillos, abrí la pieza 5, antes era puro barro y ahora es esto, ¿qué opinan?", señaló Pangal, mientras mostraba cómo van los arreglos de la habitación, la cual ya se ve con sus paredes pintadas y con el mobiliario nuevo.

Revisa el video de Pangal Andrade

Todo sobre Pangal Andrade

Todo sobre Famosos chilenos