Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emma Watson harta de los rumores reaparece en Twitter y aclara si está comprometida o no

  • Por Meganoticias

Emma Watson se encargó de desmentir por su propia cuenta los rumores de una supuesta boda. La protagonista de “Harry Potter” negó en sus redes sociales que hubiera contraído matrimonio o que su carrera esté en pausa.

La actriz británica, de 31 años, se cansó de las noticias difundidas por algunos medios de comunicación como el Daily Mail, que publicó, en un artículo del 6 de febrero de este año, que se había comprometido.

El medio mostró imágenes donde se ve a Watson en un encuentro con su novio Leo Robinton, y en la mano se distingue un pequeño anillo que, según el medio, sería de compromiso.

Emma Watson está tranquila y en casa

"Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está 'inactiva o no', son formas de crear clicks cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", escribió la intérprete inglesa en Twitter.

Insistió en que tampoco ha puesto su carrera en pausa como también se ha especulado, y que, como muchas personas se mantiene en casa debido a las medidas impuestas a causa del coronavirus. "Si tengo noticias, te prometo que las compartiré contigo”, añadió.

"Mientras tanto, asuman que si no tienen noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de la gente. Cuidando a mis seres queridos y haciendo lo mejor que puedo para no propagar un virus que todavía afecta a tanta gente”, aseveró la intérprete de Hermione en la saga del joven mago.

Mensaje alentador

Por último, envió un mensaje alentador a sus seguidores en las plataforma digital, y al mundo que se ha visto afectado por la pandemia, al personal de seguridad y trabajadores sanitarios, que se encuentran en la primera línea para combatir el Covid-19.

“Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos”, finalizó.

Todo sobre Emma Watson

Todo sobre Famosos