Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te molesta que Tonka sea mi amiga?": La directa pregunta de Neme a Diana en pleno matinal

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos televisivos más comentados en redes sociales durante las MegaElecciones 2021 que se desarrollaron el pasado 15 y 16 de mayo, fue el móvil que protagonizaron para Meganoticias, José Antonio Neme y Tonka Tomicic.

El conductor del "Mucho Gusto", quien se sumó a la cobertura especial del departamento de prensa de Mega para el histórico fin de semana, se topó con Tomicic a las afueras de un recinto de votación.

Allí, conversaron un rato para las pantallas de nuestro canal y luego cada uno siguió en su trabajo. Este intercambio televisado, de acuerdo a algunos medios de farándula chilenos habría molestado a su colega del matinal, Diana Bolocco.

"¿Te molesta que Tonka sea mi amiga?"

Y fiel a su estilo, Neme le dijo directamente durante la mañana de este martes a su compañera que le "escribieron periodistas de espectáculos y me preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka". 

 

Tonka en el móvil con Neme
Tonka en el móvil con Neme

 

"¿Y tú le dijiste que sí. Que me molestó mucho?", respondió a modo de broma ella, recibiendo como respuesta de José Antonio que "yo les contesté: 'pregúntenle a Diana'". Tras esto, le disparó una consulta sin filtro a Diana: "¿Por qué yo iba a responder por ti? ¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?".

"Cómo se te ocurre que me molesta que Tonka sea tu amiga. Lo que me molesta es que nosotros estamos en la época de la conquista, venimos recién conociéndonos, ¿cachai? Todavía estamos embobados el uno con el otro y tú ya te fuiste con la vecina", le dijo ella, siempre en modo de broma.

 

Neme y Diana conversando esta mañana en
Neme y Diana conversando esta mañana en "Mucho Gusto"

 

En la misma divertida sintonía, Neme le dijo "yo siempre he creído en poliamor. Entonces, si tú vas a tener una relación conmigo vas a tener que ceder en algunas condiciones, porque soy un pequeño travieso".

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Revisa el momento entre José Antonio Neme y Diana Bolocco

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto