Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de Camila Recabarren a "pesado" comentario de seguidor en Instagram

  • Por Meganoticias

Camila Recabarren, la ex Miss Chile de 2012, es una de las usuarias más activas del país en sus redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Allí comparte gran parte de su día a día con sus fans y, además, las fotos de sus extravagantes atuendos con los que acostumba a vestir en su casa, ubicada en San Pedro de Atacama, en el norte del país.

Este lunes subió una foto donde aparece vistiendo un buzo estampado con los colores del planeta Tierra y unas botas con una alta plataforma.

"La Tierra tiene música para los que escuchan", escribió al pie de la publicación, recibiendo una decena de comentarios de sus seguidores. Uno de ellos, a modo de broma, le comentó que era como "cuando tocaba jeans day" en el colegio, por la estrafalaria vestimenta de la modelo, quien lejos de enojarse, solo le comentó emojis de carita riendo. 

Revisa la publicación y el comentario

 

Comentario a Camila Recabarren en la foto
Comentario a Camila Recabarren en la foto

 

Se va del país

Durante el mismo día, la influencer de 29 años explicó que tomará un nuevo desafío laboral fuera de Chile, señalando que "voy a salir fuera del país, me voy a una competencia así que deséenme suerte", relató.

En este sentido destacó que ya se encuentra haciendo varios trámites para su partida, pero no se irá sola, sino que en compañía de su querida hija de ocho años. "Me voy con mi gordita", contó.

Además, señaló que no quiere que sus seguidores opinen respecto de si viajará en medio de la pandemia, ya que solo está avisando sobre este cambio en su vida.

Todo sobre Camila Recabarren

Todo sobre Famosos chilenos