Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Marcela Osorio: La talentosa y bella actriz de los años 80 y 90

  • Por Meganoticias

Este 2021 se cumplen siete años del alejamiento de las teleseries de la actriz Marcela Osorio, quien fuera considerada una de las actrices más atractivas de la pantalla chica nacional en las décadas de los 80 y 90.

Osorio comenzó su carrera en el año 1986 cuando actuó en la teleserie "La Villa", sin embargo, su reconocimiento llegó en 1987 gracias a la película "Sussi", donde compartió con la gran actriz, Myriam Palacios.

 

Película Sussi: Myriam Palacios y Marcela Osorio
Película Sussi: Myriam Palacios y Marcela Osorio

 

En los 90 se va al mundo de las teleseries, y consigue actuar en las recordadas producciones "Marrón Glacé", "Eclipse de Luna" y "Fuera de Control"

 

Marcela Osorio en Fuera de Control
Marcela Osorio en Fuera de Control

 

Al llegar el nuevo milenio, la actriz arriba en 2005 al área de ficción de Mega, participando en la serie juvenil "Escool", en donde dio vida a Ruth Estévez, rol que acompañaba como soporte a la historia principal de los escolares de la ficción. 

En 2014 se concreta su último rol estable en teleseries chilenas, y lo hizo en "Volver a Amar". Tras esto, se retiró para dedicarse a los tratamientos de salud alternativa. 

 

Marcela Osorio en
Marcela Osorio en "Volver a Amar"

 

El presente de Marcela Osorio

Alejada de las pantallas, Marcela inició estudios de medicina china, específicamente de acupuntura, dedicándose actualmente al tratamiento de personas con la mencionada técnica. 

Sin embargo, no descarta incorporarse a alguna producción dramática en caso de ser convocada a alguna. "Me encanta trabajar, me siento cómoda actuando", señaló en 2018 a La Cuarta.

Revisa cómo luce la actriz:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce