Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio de Natti Natasha desmiente rumores de que la artista ya dio a luz a su hija

  • Por Meganoticias

Natti Natasha y Raphy Pina continúan en la cuenta regresiva a la espera del nacimiento de su hija, por lo que han aclarado a través de un video que la bebé aún no ha nacido.

La cantante sigue a la expectativa y contando las horas para poder tener entre sus brazos a Vida Isabelle, como han escogido que se llame su primera hija, después de compartir en sus redes una votación para que sus fans ayudaran en la selección del nombre.

La hermosa dominicana ha demostrado lo especial que ha sido la bendición de poder convertirse en madre, ante las dificultades que tuvo que solventar en el camino. En un concierto virtual, la reguetonera deslumbró con la puesta en escena de su show en el que estrenó la canción "Princesa", escrita especialmente para Vida por su amigo, el "Rey de la Bachata", Romeo Santos.

Natti Natasha aún espera a su hija Vida

A través de un video en su Instagram, Raphy Pina desmintió los rumores del nacimiento de su hija diciendo que los fans de la artista conocerán la noticia a través de sus publicaciones.

La pareja se vio disfrutando de una caminata por las calles de Miami, y Natti Natasha presumió de su avanzada barriguita en la grabación, dejando claro que todo estaba bien y que seguían a la espera.

“Quiero aclarar los rumores y les dije que por mí se iban a ir enterando de lo que vaya pasando. No crean todo lo que dicen las redes o lo que se inventen los personajes, porque ustedes tienen contacto directo conmigo”, aclaró el productor musical al hablar de una “persona” que se ha dado la tarea de asegurar que ya la artista habría dado a luz.

Señaló que “por respeto tengo que tener ese tipo de relación” con sus fans, mientras sonreía diciendo que estaba llevando a la bebé a pasear”: “¡Están calumniando con Vida ya!”, dijo entre risas al decir que están felices, tranquilos y la espera de la niña.

Con el buen humor que le caracteriza al también mánager de Daddy Yankee, Pina aseguró que Natti “esta hinchadita”, por lo que le prometió que saldrían a caminar y así lo hicieron mientras aprovechaban para comunicar la aclaración a sus seguidores.

El empresario una vez más bromeó que la bebé sigue “cocinándose”: “Vida sigue en el horno”, escribió en la publicación, en la que se vieron caminando relajados, respirando aire fresco y luciendo ropas deportivas.

La bebé nacerá en Miami, después que un juez federal negara que Pina –quien tiene un caso abierto con la justicia- saliera del país para dirigirse a República Dominicana, donde la pareja tenía planeado el nacimiento de la bebé.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos