Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mónica Godoy aclara insólito rumor en redes sociales: "Dicen que me morí"

  • Por Meganoticias

La actriz nacional Mónica Godoy sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inusual aclaración, ya que este fin de semana la intérprete debió salir a desmentir su propia muerte.

Godoy, quien hace pocos días celebró su cumpleaños número 45, compartió la anecdótica información a través de sus stories, donde publicó una imagen de la noticia de su supuesto deceso.

"Más viva que nunca"

Fue en esa plataforma que la esposa del actor Nicolás Saavedra lanzó un llamativo mensaje para refutar el falso rumor difundido en redes sociales.

“Hay una publicación que anda dando vueltas por ahí, que me han enviado muchos de ustedes que dice que me morí”, comenzó escribiendo la conocida actriz de teleseries.

En el post en cuestión, adjuntó un pantallazo de la imagen, en la que aparece acostada en lo que sería la camilla de un hospital.

Mientras que el texto de la fotografía dice "Última hora: Adiós Mónica Godoy, Chile está en shock", aludiendo a su supuesto fallecimiento.

Finalmente Godoy, quien actualmente trabaja como productora teatral, aclaró que "estoy más viva que nunca”.

Lo cierto es que Godoy se encuentra en perfecto estado de salud, de hecho se mudó a la playa junto a su marido y sus dos hijasEma (8) y Leonor (6), para mejorar los duros efectos de la cuarentena en su estado emocional.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de