Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pijamada, pastel de 3 pisos y una lujosa fiesta: Así celebra Adamari López sus 50 años

  • Por Meganoticias

En toda una gran celebración se convirtió el arribo de los 50 años de vida de la presentadora puertorriqueña Adamari López, quien desde el fin de semana ha disfrutado de la antesala a cumpleaños, que es este martes 18 de mayo.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de la actriz, quien festejó por todo lo alto junto a amigos y familiares. Disfrutó desde pijamadas en color rosa hasta una tarde de música y baile.

La presentadora del programa “Hoy Día” compartió varias historias en su cuenta de Instagram, con fotos y videos en los que se observa rodeada de personas muy cercanas.

Así llega a sus 50 Adamari López

Entre los videos publicados por Adamari López, resalta uno donde aparece una elegante mesa adornada con rosas amarillas y rosadas, ubicada en lo que parece ser el patio trasero de su mansión de Miami. En el fondo, se detallan áreas verdes y la piscina.

La boricua sorprendió a sus seguidores con imágenes inéditas en un cuarto lleno de globos, en el que aparece ella sobre una cama, junto a varias amigas, incluyendo una niña y su pequeña hija Alaïa. Todas vestían igual.

A la puertorriqueña se le vio muy contenta mientras lucía un ligero vestido rosado hasta las rodillas. Feliz posó al lado de un gran pastel de tres pisos, que tenía decoración de rosas, como las que Toni Costa y su hija le regalaron por el Día de las Madres.

Las fotos del baile de la cumpleañera

En la mansión había una cantante y músicos, quienes interpretaron diversos temas, que escuchaban con atención todos los presentes en la reunión en la que, por cierto, no se observó a Toni Costa.

El gran festejo de la conductora de televisión también incluyó una salida a una cena y un tratamiento de sauna y spa, según informó People en Español.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos